Irán gana su tercera medalla de oro en Juegos Asiáticos de 2018

 In Deportes

El atleta iraní Parviz Hadi logra la tercera medalla de oro para la República Islámica de Irán en los Juegos Asiáticos de 2018.

Él obtuvo el lunes la medalla dorada del equipo masculino de lucha libre de Irán en la categoría de 125 kilogramos luego de derrotar a su rival chino Deng Zhiwei por 7-0 en el partido final.

Hadi derrotó al indio Sumit Malik y Oleg Boltin de Kazajstán por la superioridad técnica en sus dos primeros partidos. También derrotó al luchador uzbeko Davit Modzmanashvili por 11-8 en la semifinal.

Su triunfo fue registrado un día después de que otros dos luchadores iraníes de estilo libre Hasan Yazdani y Alireza Karimi consiguieran dos medallas de oro en el primer día de la competencia que se celebra en Yakarta, Indonesia.

Los Juegos Asiáticos 2018, oficialmente conocidos como los XVIII Juegos Asiáticos, es un evento multideportivo panasiático que se celebra del 18 de agosto al 2 de septiembre en las ciudades indonesias de Yakarta y Palembang. Los atletas compiten en 465 eventos en 40 deportes y 67 disciplinas.

Por-https://www.hispantv.com

Start typing and press Enter to search