Ronaldo, Modric y Salah son los tres candidatos al trofeo de UEFA

 In Deportes

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamad Salah son los tres candidatos finales para el trofeo al mejor jugador de la temporada 2017-2018.

Se trata del portugués Ronaldo y el croata Modric ambos ganadores de la última edición de la Liga de Campeones con el Real Madrid contra el Liverpool de Salah, ha informado este lunes la página web oficial de de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés).

La clasificación está determinada por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que habían participado en la fase de grupos de la Champions League y de la Europa League, así como por 55 periodistas que representan a cada uno de los países UEFA.

Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia y ganador de la Europa League con el Atlético de Madrid, ocupa la cuarta posición, mientras que el astro argentino Liones Messi, del Barcelona, aparece en el quinto lugar de esta clasificación.

La UEFA desvelará la identidad del ganador este próximo jueves en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Start typing and press Enter to search