Katy Perry es la cantante mejor pagada según Forbes

 In Entretenimiento

Luego de más de diez años de trayectoria la cantante Katy Perry se encuentra en el listado de las cantantes mejor pagadas de Forbes, gracias a una fortuna estimada de 83 millones de dólares.

La publicación además reseña que los ingresos provienen de su participación en el programa de concurso ‘American Idol’ y del lanzamiento de ‘Witness’ su último álbum, estrenado en junio de 2017.

Después de Katy están otras dos cantantes igual de reconocidas: Taylor Swift, con 80 millones de dólares y Beyoncé, con 60. Precisamente ella ocupó el primer lugar el año pasado en este listado.

Para este ranking la revista calculó las ganancias “antes de impuestos del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018 y antes de deducir los honorarios de los agentes, representantes, abogados y ejecutores de bienes”, basándose en estudios de mercado de Nielsen SoundScan, NPD BookScan, entrevistas internas y estimaciones propias.

En el Top 10 de las cantantes mejor pagadas del 2018 completo están Pink, Lady Gaga, Jennifer López, Rihanna, Helene Fischer, Céline Dion y Britney Spears.

Autor: Sujeydis Aponte

Start typing and press Enter to search