Lápiz Conciente termina con exito gira por EEUU

 In Entretenimiento

El artista urbano Lápiz Conciente culminó una exitosa gira por Estados Unidos, llevando su nuevo disco, Cicatrices y todo el repertorio que ha construido durante su carrera.

El intérprete de temas como “Yo no te quiero perder”, “Fuerza de mujer” y “Tamo heavy” se presentó en diferente ciudades de Estados Unidos   a casa llena, lo que el artista considera es una prueba del poder y el crecimiento experimentado por la música urbana dominicana.

“Lo mejor de todo fue que cada una de estas presentaciones tuvo asistencia masiva, incluso, en algunas las personas no pudieron ingresar a las discotecas por sobrepasar el límite permitido”, relata Avelino Figueroa, nombre de pila del “Papa del Rap”.

Asimismo visitó Panamá por primera vez en su carrera, el cantautor urbano destacó que este es un país y mercado de suma importancia para él puesto que le ha brindado muchas oportunidades. Además, ha sido elegido como imagen de importantes marcas con sede en dicho país tales como Nike, Mitchell & Ness y Ecko, entre otras.

Indicó que se llevó consigo “un muy bonito recuerdo, tras ver tanta gente de diferentes nacionalidades apoyándome; eso me hizo confirmar que ha valido la pena hacer música con calidad”.

Autor: Arte y Medio

Start typing and press Enter to search