PRM en Dajabón realiza jornada de protesta e inscripción de nuevos miembros

 In Portada Principal

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este domingo una jornada de protesta en contra de la reforma a la constitución de la República con movilizaciones “casa por casa” en este municipio.

Según lo manifestado por el Licdo. Juan Agustín Zapata, presidente del Partido Revolucionario Moderno en este Municipio , esta jornada se realiza por mandato de la dirigencia nacional y el propósito de la misma es advertir sobre los eventuales peligros a la institucionalidad que representaría una eventual reforma a la constitución para permitir la repostulación del presidente de la República.

Estas movilizaciones se realizaron en diferentes calles de esta ciudad, donde divididos en grupos estuvieron encabezadas por los principales líderes del partido opositor, quienes recorrieron diversos sectores y tocaron puertas casa por casa en busca de simpatías.

La concentración de simpatizantes del PRM en esta ciudad se llevó a cabo en su local y allí se informó que estas movilizaciones se realizan de manera simultánea en diferentes puntos del país.

Dentro de los dirigentes que estuvieron presentes en el lugar se destaca la presencia de Ana Margarita López encargada de asuntos electorales, los precandidatos a senadores el Dr. Tomás Taveras Pérez, Ramón Ernesto Tejada, el Ing. Pedro Suero, los precandidatos a diputados Ing. Juan Ernesto Fernández, Dr. Dario de Js. Zapata y Víctor Morel, el precandidato alcalde Santiago Riverón, los precandidatos a regidores Henry Montero Solis, Jeremy Tejada, Victoriano Tejada (Tito) y el Ing. Kelvy Tejada, encargado de comunicación, entre otras personalidades más.

Start typing and press Enter to search