Farruko mostrará su vida a través de un documental

 In Entretenimiento

El cantante puertorriqueño, Carlos Reyes Rosado mejor conocido como Farruko, anunció que el canal HBO estrenará el documental titulado «En letra de otro», el cual estará basado en su vida.

Expresó: «Buenos días mi gente por fin llegó el día! Estoy súper feliz y agradecido con HBO latino por la gran oportunidad de este gran proyecto que hemos estado trabajando ya hace varios meses, este verano podrán disfrutar de mi primer documental», a través de su cuenta de Instagram. 

El documental narrará en qué circunstancias el cantante ha salido adelante, a pesar de los problemas que invaden su proceso hasta llegar donde hoy disfruta del éxito como artista. Sin embargo hay grandes expectativas en que su público pueda ver cómo en realidad sucedieron los hechos, cuando se le acusaba de contrabando de dinero, ya que el artista lo llevaba escondido en su equipaje y sus zapatos a su llegada a la isla, siendo detenido el 2 de abril de 2018 al regreso de un viaje de trabajo desde República Dominicana.

El reguetonero Farruko, fue acusado de no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto internacional de San Juan. Debido al hecho se inspiró a lanzar un tema junto al cantante Anuel AA, llamado «Delincuente» donde ambos daban su versión de los problemas judiciales en que cada uno se vieron envueltos.

Los fanáticos de Farruko muestran hasta hoy su lealtad al artista y han decidido apoyarlo en este nuevo documental.

Autor: Arte y Medio

Start typing and press Enter to search