El Nene La Amenazzy estremece Premios Juventud

 In Entretenimiento

El exponente de música urbana El Nene La Amenazzy se llevó anoche  su primer premio en la categoría “La Nueva Generación Urbana” en  Premios Juventud. Además estremeció al público latino con su éxito «Baby» del cual tiene una colaboración junto aNicky Jam y Farruko. 

En este 2019 El Nene  ha experimentado el éxito en su plenitud rodeado de artistas reconocidos  como Don Omar, una gran presentación en el Madison Square Garden de New York en La Mega Mezcla y apertura a varios conciertos de Bad Bunny.

Orgulloso y a la vez honrado por el galardón de tal magnitud para la juventud, El Neneno dudó en colgar una foto a Instagram con su merecido premio, y escribió: «Este “Día” para mi será inolvidable , y para serles sincero la verdad es que tengo más emociones que palabras, los que me conocen saben que vivo para la música, desde siempre cantar fue mi sueño, agradecido infinitamente con Dios por esta bendición, mi familia que siempre me ha apoyado en todo lo que se me ocurre» expresó.

Amenazzy ha logrado giras por Chile, Perú y otros países de Centroamérica, el remix del tema “Dios Bendiga junto a Noriel, Arcángel De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy, han dado un empujón significativo a su carrera.

Su canción “Baby mala” cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube“Baby”con Farruko y Nicky Jam en su primer mes alcanzó más de  90 millones de reproducciones en YouTube. En Spotify cuenta con 6.5 millones de oyentes, siendo el dominicano residente en el país más escuchado en esa plataforma digital, en YouTube El Nene tiene  1.7 millones de suscriptores y en la familia de Instagram 2.5 millones de seguidores.

Grandes experiencias le depara el futuro para El Nene de la República Dominicana, mientras su presente se torna embellecedor en cuanto al cúmulo de éxitos que hasta el momento ha cosechado.

Autor: Nicole Morel

Start typing and press Enter to search