Camilo, De La Ghetto, Kany García, Tommy Torres serán presentadores de los Latin Grammy

 In Entretenimiento

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy a los artistas adicionales que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, incluidos los actuales nominados AitanaAnitta, Pedro Capó, Julio Reyes CopelloDarellDimelo Flow, FonsecaLuis FonsiGreeicyIntocableNellaReikRosalía y Alejandro Sanz.

También se sumarán al estelar grupo Pepe Aguilar, ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY, y Los Ángeles Azules, nominados previamente al Latin GRAMMY y GRAMMY. Además, los actuales nominados Camilo, De La GhettoKany GarcíaTommy Torres, Christian Nodal y Paula Fernandes participarán como presentadores.

 Ellos se unirán a los artistas previamente anunciados: Paula ArenasBad BunnyAlessia CaraAlejandro FernándezAlex FernándezVicente FernándezNatalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco RosaXimena SariñanaSechOlga Tañón y Sebastián Yatra.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina™, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre.

Autor: Arte y Medio

Start typing and press Enter to search