Tigres comienzan postemporada con paliza sobre Leones

 In Deportes

Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 16 imparables el sábado y aplastaron 13-3 a los Leones del Escogido, para iniciar con el pie derecho su participación en el round Robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Erick Mejía conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Jorge Bonifacio se fue de 3-2 con dos remolcadas y Donovan Solano aportó dos imparables y empujó dos anotaciones. César Valdez (1-0) se las ingenió para permitir sólo una carrera limpia pese a recibir nueve imparables en seis innings y se llevó la victoria.

El derrotado fue Enny Romero (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco indiscutibles en dos entradas y dos tercios.

En La Romana, Jorge Romero conectó un sencillo remolcador para dejar en el terreno de juego a las Águilas Cibaeñas y darles a los Toros del Este una victoria por 6-5.

Las Águilas cerraron la temporada regular con una racha de 12 triunfos. Yamaico Navarro conectó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y el veterano Jordany Valdespin acumuló tres hits y empujó una carrera.

Anthony Carter (1-0) completó una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Daury Torrez (0-1), tras permitir una carrera y tres imparables sin sacar outs en su relevo.

Tigres y Toros se colocaron con marca de 1-0, seguidos por Águilas y Escogido (0-1) en el round Robin final de 18 encuentros, que clasifica a los dos mejores a la serie final del circuito.

Por AP

Start typing and press Enter to search