Justin Bieber revela que padece de una enfermedad incurable

 In Entretenimiento

*Por Brenda Féliz

El cantante Justin Bieber confirmó este miércoles que padece de una enfermedad incurable, tras las constantes críticas que sus fans les han hecho de su aspecto físico a través de la red social Instagram.

Bieber confesó que padece la enfermedad de Lyme, un mal infeccioso que se contrae por la picadura de garrapata, además de mononuclosis crónica.

La celebridad de 25 años escribió para sus seguidores que le atacan: «Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», escribió el cantante canadiense.

«No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud», continuó.

«Han sido unos años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca», exclamó la estrella.

A pesar de su terrible estado de salud, Bieber no para y aprovechó para promocionar su próximo proyecto una serie transmitida por You Tube sobre su vida «Justin Bieber: Season».

«¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y superando!», dijo Justin.

El cantante también publicó la semana pasada «Yummy», su primer sencillo desde hace cuatro años.

Se recuerda que el pasado septiembre Justin Bieber admitió en su Instagram que consumía drogas y padecía una fuerte depresión.

“Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones», escribió aquella vez.

Sobre la enfermedad de Lyme

Los efectos de la enfermedad de Lyme varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. incluso puede llegar a afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas.

En los casos más graves, la enfermedad puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos. Otros famosos que la padecen son Thalía y Avril Lavigne.

Start typing and press Enter to search